Foto de Preciosa Villa con Vistas al Mar localizada en Sol Park, Moraira

Nuestra oferta

Villa en venta en Sol Park, Moraira

Esta maravillosa villa está situada en una zona destacada, al principio de un cul-de-sac y a poca distancia de servicios de primera necesidad. Eso no es todo.

El alojamiento se encuentra a todo un nivel y hay una posibilidad de convertir la planta baja en un apartamento si es necesario.

Desde la entrada a la derecha hay una habitación individual con ducha en-suite y a la izquierda un pasillo lleva a dos habitaciones dobles con baño familiar y a la habitación principal con ducha y baño en-suite, una puerta doble abre a la terraza de la piscina y una puerta individual abre al encantador y magnifico patio de luces rodeado de palmeras y geranios. Desde el pasillo a la derecha una puerta doble abre al gran salón/comedor con chimenea y cocina completa con barra Americana, una puerta abre de aquí a la terraza de la piscina. Desde el salón hay doble puertas que abren al patio de luces y otras que abren a la terraza de la piscina.

En la terraza hay una piscina de 12 x 4.5m; hay una naya cubierto para zona de asiento, a la izquierda una cocina de verano con BBQ y a la derecha una ducha exterior y otra BBQ.

Un jardín muy bien mantenido rodea la vivienda, unas escaleras bajan a una zona grande con hierba y plantas y árboles maduros, al fondo a la izquierda hay una zona de asiento sombreada por palmeras.

La planta baja contiene el lavadero y una zona de taller. Hay muchas zonas de almacenamiento.

Factores importantes: Patio de Luces, Aire-Acond. Caliente y Frio en habitación principal, Calefacción Suelo Radiante, Chimenea, Doble Cristal, TV Satelite, ADSL, BBQ, Cocina Americana y mucho más.

 

Imprimir CP1016 

La descripción de cada propiedad es solo informativa y no constituye acuerdo contractual.

695.000,00 €
795.000,00 €
Oferta activa

966 personas han visto este producto

Ver página web
Cómo llegar Mas ofertas (7)

Dirección

Logo